Monday, September 29, 2008

Sucio minino

¿Se acuerdan de Gonzalezz?

Era un juego de Opera Soft en el que manejabas a un mejicano que intentaba echarse la siesta tranquilamente; en la segunda carga -concepto que lleva más de una década obsoleto, qué tiempos- manejabas a dicho mejicano a través de un sueño que adoptaba la forma de un juego de plataformas.

El caso es que dicha segunda carga fue en lo primero que pensé cuando visité esta aplicación:


No se si será por el entorno onírico demencial o por la paleta de colores semi-CGA, pero el caso es que me lo recuerda.

No divagaré más, corro peligro de ponerme nostálgico y acabar hablando de las bondades de los 8 bits y eso me lo reservo para cuando saquen otro Tomb Raider.

2 comments:

Anonymous said...

Ya han sacado otro Tomb Raider!

Que curioso caso sincrónico. Como sabe este fin de semana pase por el hogar de nuestros progenitores y en un cajón encontre las viejas Micro Hobbie. Que titulares!!!!!

"SAM el oredenador del futuro" que fue de él? llegó a salir? se lo compraría algun incauto?

Mención a parte la serie: Historia de los Videojuegos. Que se espera de algo así? "El martes pasado sacaron el Manic Miner".

Portadas con trozos de pezon al aire!

Quemador said...

Ay, las Micro Hobby, cuando abandone esta existencia quiero que me entierren con ellas y todas mis casettes de juegos imposibles de terminar.

Del SAM ya ni me acordaba, aunque creo recordar que era un cacharro con bastantes posibilidades. El mundo era un lugar violento y despiadado antes de los ordenadores clónicos...

PD:Si, las elfas ultrajamonas de los RPG de hoy en día no son nada comparadas con las lozanas mozas del Barbarián o las pilinguis del ultrauniverso del Game Over ¡Aquellos fueron buenos años!